Suspiro, porque el escribir no me ayuda a sacarlo todo fuera. Y por eso me quemo, me consumo, y hasta las cenizas que quedan dentro, se las vuelve a quemar. Porque ese fuego no se tiene que apagar. Así dicta mi destino. Así lo tengo escrito en cada núcleo de cada átomo de mi cuerpo. Solo digo que estoy cansada, sin apenas haber empezado. Cada vez me identifico menos en el espejo. Cada vez me cuesta entender mis ideas. Ni siquiera me entero de lo que he escrito hasta volverlo a leer de nuevo.

22.8.11

Sopa, libros y amor

Soy una persona re deforme, sí, y no en el aspecto exterior, sino hablando de mi personalidad.
 Si nos ponemos a charlar sobre gustos, te das cuenta enseguida que soy muy diferente, y me chupa tres testículos -intento ser civilizada con mis malas palabras- lo que vos pienses o creas de mí, se perfectamente quién soy. (mentira, no me entiendo, la mayor parte del tiempo me vuelvo contradicciones pero...) 


Tal vez no soy más que una boluda a la que le gusta tomar sopa las noches de estufa en mi habitación carcomiendo libros pensando en sobre qué puedo hablar con él cuando estamos al pedo y no tenemos ningún tema. Nada. O tal vez me gusta este estilo de niña tonta a la que nadie comprende ni tampoco se dan cuenta de que intenta ser europea en vez de aceptar sus raíces americanas. 
No, la verdad que no, nada de eso!


Mi nariz está helada, mis manos también... como podría alguien contar algo en este estado? no, pará, ya se que soy una pelotuda.
 Y el día que me espera mañana! ah, reencontrarme con unos pocos amigos con los que se que siempre podré contar, aunque sea con los que me llevan por mal camino porque... esos son los que amo más. Ah, pará pará, hablando de amor, acabo de acordarme el otro día cuando le digo a X persona (que no te interesa saber el nombre, por ninguna razón en especial) "Yo amo a John Lennon, amo a Ringo, lo amo a George, amo a Paul... puedo parecerte lo más freak por amar a personas que no saben que existo y porque dos de ellos ya no están... pero, pero, los amo, LOS AMO!" y X me contesta: "Yo, amo a mi hijo y a mis padres, ESO es amor... yo también, a tu edad, amaba al primer boludo que se me cruzaba por la vereda
 Vos me estás jodieeeeeendo? vos me vas a enseñar lo que es el amor? está bien que quizás sea chica y no tenga mucha experiencia pero no me vengas a cuestionar lo que yo siento por los Beatles porque conmigo perdiste ¿sabés? ¡perdiste! La concha del pato como me enfurecí ese día, mejor dicho, esa noche. Aunque me quedé callada, como siempre. El mundo es una mierda, no tiene nada que ver pero...
Aver, pará, entonces, si hacemos una pausa y volvemos a ayer: queda más que claro que mi vieja NO me conoce, X tampoco. Me quedé sin nadie, estoy más sola que Hitler en el día del amigo. Sí, ya sé, la ironía no venía a este caso pero es una frase cierta jaja. Además hoy no estoy de mal humor así que un poco de risitas no me vendrían mal. Me fui a matar cucarachas.
No, nada que ver, pero lo escuché en la televisión y quería ponerlo. SHUT UP MANGA DE FORROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holín