Suspiro, porque el escribir no me ayuda a sacarlo todo fuera. Y por eso me quemo, me consumo, y hasta las cenizas que quedan dentro, se las vuelve a quemar. Porque ese fuego no se tiene que apagar. Así dicta mi destino. Así lo tengo escrito en cada núcleo de cada átomo de mi cuerpo. Solo digo que estoy cansada, sin apenas haber empezado. Cada vez me identifico menos en el espejo. Cada vez me cuesta entender mis ideas. Ni siquiera me entero de lo que he escrito hasta volverlo a leer de nuevo.

24.8.11

Mezclo las cosas y a mi perra no le gusta el guiso.

Hoy me levanté tardísimo para colmo entre al colegio con la primaria, fue todo el día cagos y cagos de risa, En fin, no hay mucho que contar, quizás que ahora tengo netbook y me pone un poquito feliz ya que voy a tener más privacidad para con internet (?) pero bueno, después de todo, yo creo que fue un día como todos los demás. No tuvo mucho de especial, lo único que te podría decir que hoy no hice fue leer Harry Potter pero dudo no hacerlo en un par de horas porque ya se me volvió habitual el leerlo por las noches y madrugadas ¿viste?. Algo que me acabo de acordar es que tenía tarea, sí, de matemática y lengua. Duh, no tengo ganas de hacerla, creo que no la voy a hacer, a esta hora ya no, ya estoy en piyamas ni da para hacer tarea en piyamas (?) En cuanto a el chico ese, hoy me quede mirándolo hasta que se alejo. Creo que no podía apartar la mirada, que se yo. Y ahora se me vino a la mente que por cada tema distinto del que hablo debería dejar punto y aparte, pero me chupa un ovario, es mi blog la que te re mil parió. No, la verdad ni ganas de hablar de exclusivamente una sola cosa y de dejar punto aparte, y tampoco hay ganas de parar de mezclar las cosas... lo voy a seguir haciendo, es divertido decir "mi gato se meo en la cortina" y agregarle un "no me gusta el yogurth dietético", me causa y mucha. No me importa si a el que lee no se le mueve ni un músculo de su sobria cara sobre lo que escribo... quiero poner "jajaja" pero creo que queda muy pete, sí sí, re pete y estúpido, y además pierde la gracia. JAJAJA. Listo, me saqué las chotas ganas. No entiendo una pija de alfa omega y la re concha de tu puta madre vieja tuerta. No sé nada, mañana me toman el recuperatorio y falté el día que explicaron un tema nuevo, y en la prueba me saqué un 2. VIEJA PIJUDA!!. Sí, como dijem me encanta mezclar todo porque todo es una pija en la misma bolsa, la misma mierda con distinto olor... no espero que lo entiendas y no espero entenderlo en un futuro. Seguro que ahora agrando la letra y los acentos me salen todos francesitos, osea al revés. Netbook chota. Otra vez, nada que ver.

1 comentario:

  1. Está bueno esto de mesclar las cosas, así te ahorras el tiempo de escribir todo en diferentes entradas. Supongo, que es mejor.

    ResponderEliminar

Holín