Suspiro, porque el escribir no me ayuda a sacarlo todo fuera. Y por eso me quemo, me consumo, y hasta las cenizas que quedan dentro, se las vuelve a quemar. Porque ese fuego no se tiene que apagar. Así dicta mi destino. Así lo tengo escrito en cada núcleo de cada átomo de mi cuerpo. Solo digo que estoy cansada, sin apenas haber empezado. Cada vez me identifico menos en el espejo. Cada vez me cuesta entender mis ideas. Ni siquiera me entero de lo que he escrito hasta volverlo a leer de nuevo.

20.8.11

Bueno, no sé, quiero decir un poco que estoy harta de agregarle un 'bueno, no sé' a cada cosa incoherente que voy a decir. En realidad no solo estoy harta de eso, sería estúpido estar solo harta de eso porque es una pelotudez pero... estoy harta de todo y ya no sé que hacer. Y la verdad NO da para desquitarme con la almohada o la tijera man, ya me cansé, es siempre lo mismo. lo mismo. Pensé que con este arreglo con mi vieja y este chico nuevo que apareció ahora... mis 'problemas' estaban solucionándose, pero veo que no. Todo sigue igual y me da por las bolas, bah, por los ovarios digamos, por las trompas... por lo que sea la re concha tuya. Molesta y mucho, sabés? no, no sabés, no tenés una idea de lo que duele que me hagas esto. Nunca estás y cuando estás me tratás para él orto, no, ya sé que no vas a leer esto.. es al pedo. No tenía nada para contar y quería quejarme. TODOS PUTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holín