Suspiro, porque el escribir no me ayuda a sacarlo todo fuera. Y por eso me quemo, me consumo, y hasta las cenizas que quedan dentro, se las vuelve a quemar. Porque ese fuego no se tiene que apagar. Así dicta mi destino. Así lo tengo escrito en cada núcleo de cada átomo de mi cuerpo. Solo digo que estoy cansada, sin apenas haber empezado. Cada vez me identifico menos en el espejo. Cada vez me cuesta entender mis ideas. Ni siquiera me entero de lo que he escrito hasta volverlo a leer de nuevo.

20.8.11

holini

Bueno, no sé que onda pero vi un blog que me inspiro a hacerme uno. Ya van a ver mejores cosas por acá, solo que en este momento... en este momento me estresa el ruido infernal del comentarista en el partido. A quién le hablo? dios.
 Chaui.


{Mañana me espera un día deprimente y horroroso, cero ganas de domingo man. Qué voy a ponerme a hacer ahora que ya estuve tres horas seguidas en la computadora y me dieron ganas de salir? nada, no voy a ir al recital de Se Akabo porque a mi viejo eso le rompe las bolas, sí, eso parece. Mejor me pongo a leer Harry Potter como una maldita nerd leyendo pasionalmente y por diversión. La historia de mi vida...}