Suspiro, porque el escribir no me ayuda a sacarlo todo fuera. Y por eso me quemo, me consumo, y hasta las cenizas que quedan dentro, se las vuelve a quemar. Porque ese fuego no se tiene que apagar. Así dicta mi destino. Así lo tengo escrito en cada núcleo de cada átomo de mi cuerpo. Solo digo que estoy cansada, sin apenas haber empezado. Cada vez me identifico menos en el espejo. Cada vez me cuesta entender mis ideas. Ni siquiera me entero de lo que he escrito hasta volverlo a leer de nuevo.

22.8.11

Nerd

Otra vez volví a quedarme hasta tarde leyendo Harry Potter.
 
Aveces me pongo a pensar y... creo que tendría que dejar de joder un poco a mi familia con todo lo que me interesa, con mis sueños, mis metas, las cosas que amo, la música que escucho... porque, después de todo, a ellos no les interesa. Dudo que me escuchen alguna vez.


Osea... está bien tener primos que más que primos sean tus hermanos perdidos en el cosmos,  que usen zapatillas del raio cacuin con luces y que sean unos futuros kirchneristas más de mierda, pero que los padres sean unos forros del orto, eso sí que es una bosta. Y lo más bosta... que sean tus tíos, y que te los tengas que bancar porque no hay otro remedio.


La concha tuya diccionario virtual, la re concha de tus páginas inexistentes y un cuarto de tus palabras, dejá de corregirme! si yo uso lunfardo para expresarme, es cosa mía, no te metas viste?


Aver, y si... esto tiene algo que ver con el titulo, que alguien me explique.
Soy anormal porque nací así, no me importa ser diferente es lo que yo elegí 


Uh loco, acá es cuando se me complica tener un blog. Cuando tu vida ya no es más que un fin de semana largo por el día de andá a saber cuál prócer que me nombraron ayer y hoy ya olvidé, cuando no ves a tus amigos durante un corto pero aparentemente infinito tiempo y te sentís una bastarda, la bastarda que, en realidad sos. Cuando no ves al chico que con el que tuviste muchas esperanzas y un día todo se desvaneció, entonces sentís que todo se vuelve una rutina cual vida de cuarentona cuyas metas fueron cumplidas y ya no tiene más nada que hacer... y... te aburrís {y claro cuando, no tenés absolutamente nada para contarle a tu página web}. Te aburrís de tu vida. Bagh, es el colmo, tengo 13 años y ya me aburrí de mi vida... ¿matarme? ¡pero si ya lo intenté y fallé en el intento! además... algunas pocas esperanzas de salir de esta mierda me quedan. Quizás pueda salir sin un solo rasguño. Algo quiero lograr, alguien quiero ser...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holín